Siete evidencias sólidas que asisten a los Sofás Dänische son buenas para su desarrollo profesional | sofás dänische

Polstermöbel von Skandinavische Wohnkultur S

La poco conocida empresa china Ecovacs lanzó recientemente el robot aspirador DEEBOT N79S. Uno de sus últimos modelos, con el que intenta competir contra las famosas Roombas de la marca iRobot. El problema para muchas personas es buscar uno que posea una buena relación calidad/precio.

Dänische Sofas - Authentic Danish Furniture Design | RETROEUROPE.COM - dänische sofas
Dänische Sofas – Authentic Danish Furniture Design | RETROEUROPE.COM – dänische sofas | dänische sofas

Image Source: retroeurope.com

Por ello, Ecovacs se ha centrado en incorporar muchas de las funciones de las que ya disponen otros robot aspiradores. Incluso las más novedosas, como la integración con la app del móvil y con la asistente por voz Alexa. Esta última es la mayor novedad con respecto al modelo anterior N79. Todo ello sin encarecer el precio final del producto. Sin embargo, para saber si realmente vale la pena, te presentamos nuestro análisis.

Esta es la primera muestra que nos envían los chicos de ECOVACS Robotics. Agradecemos la confianza depositada al cedernos el producto para su análisis.

El Deebot N79S viene bien protegido al contar con dos embalajes. Una caja externa que contiene el embalaje principal. Dentro de esta, los diferentes dispositivos que forman parte del robot vienen encajados en un soporte de cartón. Con ello se evita que se muevan, dañen y golpeen.

En su interior encontramos concretamente:

A primera vista nos encontramos ante el típico diseño con el que cuentan todos estos tipos de robots. Un diseño redondeado con un diámetro de 33 cm y un perfil bajo de tan solo 7.8 cm que le permite colarse bajo multitud de muebles. Su peso ronda los 3.25 Kg.

 

En la parte frontal posee un parachoques equipado con varios sensores infrarrojos de proximidad y evitar de esta forma los posibles golpes frontales. En ningún momento esta zona de los sensores se ve afectada gracias a la fabricación de un pequeño reborde en el parachoques que lo protege.

 

Siguiendo con el lateral del Deebot N79S, en la parte izquierda se encuentra el botón para el apagado/encendido junto a un conector de carga en caso de querer cargarlo directamente sin usar la estación de carga. Cerca de este botón, justo en la parte posterior, se sitúa un mecanismo mediante el cual es posible extraer fácilmente el depósito para el polvo. Este deposito cuenta con una capacidad de 300 ml. Una vez extraído, podemos acceder también a los diferentes filtros que alberga y sacarlos en caso de necesitar una limpieza. Encontramos un filtro tipo malla que se puede lavar con agua, un filtro de tipo esponja y un filtro de alta eficiencia. Este último atrapa numerosas partículas nocivas como ácaros, moho y otras sustancias que pueden provocar alergia.

 

 

Magasin Möbel » Grete Jalk Sofa bestimmt für Dänische Sofas ... - dänische sofas
Magasin Möbel » Grete Jalk Sofa bestimmt für Dänische Sofas … – dänische sofas | dänische sofas

Image Source: thelittleapron.me

 

La parte superior del robot, en lugar de presentarse con un diseño brillante similar al de otras marcas y productos tecnológicos, cuenta con un acabado mas bien mate con una textura lineal en color gris oscuro. Esta superficie alberga un botón para la puesta en marcha del modo de limpieza automático y un led para notificar que la función Wi-Fi está activa. En el centro destaca el nombre del producto. Es una pena que no disponga de ninguna pantalla LCD para mostrar más indicaciones y otros ajustes.

La zona inferior es la última y más importante. En los laterales frontales se sitúan cada uno de los dos cepillos laterales que son fácilmente extraíbles para su posterior intercambio. Entre medias encontramos la rueda encargada de dirigir el robot, los pines metálicos necesario para la recarga en la estación de carga y un sensor diseñado para evitar que el dispositivo se precipite desde las alturas o por las escaleras. En la zona central se aloja el cepillo principal. Este se encarga de recoger tanto las partículas que le envían los cepillos laterales como los que él se encuentra. A diferencia de otros cepillos que poseen solo cerdas o solo laminas de goma, este posee una mezcla de ambos. Alternando entre un tipo y otro. A ambos lados del cepillo están las ruedas principales, con mayor tamaño y preparadas con una pequeña suspensión para sortear algunos obstáculos no muy elevadas.

 

La primera vez antes de usar el Deebot N79S fue necesario dejar cargándolo en la estación de carga que previamente habíamos conectado a la red eléctrica. Sin olvidar dejar unos dos metros de espacio libre por cada lado de la estación.

Es necesario asegurarse antes de cada limpieza de que no haya objetos pequeños en el suelo, cables, zapatos con cordones o alfombras con flecos largos. Pues todo ello puede hacer que se atasque el robot hasta que vayamos a rescatarlo. Por suerte, en estas situaciones, se queda en modo reposo para no gastar batería.

 

Una vez puesto el Deebot N79S manos a la obra en un piso con suelo de baldosas y en modo automático, se ha podido comprobar que su eficacia limpiando es realmente muy buena. Su poder de succión en modo estándar recoge todo el polvo. En el modo automático, el robot trabaja en línea recta y en cuanto encuentra un obstáculo cambia de dirección. Este modo es el más usado, pero tiene como inconveniente que pueden quedar pequeñas zonas sin limpiar.  En esos casos, hay que esperar a posteriores limpiezas para que termine de limpiar esas zonas.

Ocurre a veces también que, debido a su tamaño, a veces hay sitios a los que no puede llegar porque algún mueble no se lo ha permitido o porque son bajos. En estas situaciones, quizás es posible mover algún mueble, pero obviamente, difícil es solucionar el tema del mobiliario bajo como la mayoría de los sofás.

En casos como los anteriores, es necesario recurrir a la limpieza de toda la vida con la escoba o la fregona. Porque una característica que no incorpora este modelo es el de fregado.

Una vez que el Deebot N79S ha limpiado por toda la casa o le queda poca batería, él mismo se dirige a su estación de carga para recargar pilas. Generalmente, este recorrido lo realiza sin problemas, pero hay ocasiones en que se ha quedado vagabundeando y perdido por alguna habitación en lugar de volver a su base. Es un problema que por suerte ha ocurrido pocas veces en comparación al número de limpiezas.

Durante su limpieza en modo estándar el ruido del Deebot N79S ronda los 67 decibelios. Un nivel bastante aceptable y habitual en los modelos más silenciosos. Por lo tanto, no resulta molesto en ningún momento si se tiene cerca por casa. En los modos de máxima succión, los decibelios se pueden incrementar hasta los 75 aproximadamente.

La gestión de las funciones del robot se puede seleccionar tanto desde el mando a distancia como desde la app que se puede descargar para el smartphone. En ambos casos los modos disponibles son los siguientes:

En caso de que sea necesario corregir la dirección del robot manualmente, se dispone de unos controles de dirección.

Además de los diferentes modos, se puede programar el robot para que limpie a una hora determinada los días que deseemos. En el caso de la app, podremos activar el robot para que limpie incluso desde fuera de casa.

Schöne Ideen Dänische Sofas Und Herausragende Bettsofa Dänisch ... - dänische sofas
Schöne Ideen Dänische Sofas Und Herausragende Bettsofa Dänisch … – dänische sofas | dänische sofas

Image Source: soundofspoilt.com

La integración con Alexa es una de las funciones que desgraciadamente no hemos podido probar al no disponer de ella. Tampoco es una función que mucha gente vaya a usar en España ya que el idioma de uso actualmente es solo el inglés.

El Deebot N79S posee una batería de litio con capacidad de 2600 mAh. Ello permite un tiempo media de limpieza de 100 minutos. En general suele tomar una hora y media aproximadamente. Una vez que la carga baja y el aspirador vuelve a su estación de carga, la recarga necesita en torno a las 4 horas. Para notificar la carga completa, el led de su parte superior cambia a azul.

Nos ha sorprendido gratamente la capacidad de limpieza que posee este robot. Normalmente realiza un trabajo realmente encomendable. Dejando el suelo bastante limpio. Solo en algunas ocasiones es posible encontrar alguna zona que necesite una leve pasada, aunque siempre podemos llevar nuestro robot al área que queremos que repase.

Sigue siendo necesario dejar la casa despejada antes de que el robot entre en acción y difícilmente llegará a todos los rincones que deseemos. Eso hace que nos ayude en la limpieza, pero no nos exime de ella.

La posibilidad del uso mediante la app abre un pequeño abanico de posibilidades al permitirnos gestionar al robot desde fuera de casa en caso necesario.

Entre los puntos negativos hay que destacar el problema con el retorno a la estación que sufre a veces, aunque no sea lo habitual. Por otro lado, se echa en falta la posibilidad de fregar y la compañía tiene un punto pendiente al no incluir ningún recambio de cepillos laterales como si hacen otras compañías.

El Deebot N79S, por tanto, es un producto con sus defectos pero que valoraremos más por sus virtudes y capacidad de limpieza. Sobre todo, teniendo en cuenta su precio entorno a los 250€.

VENTAJAS

INCONVENIENTES

+ SONORIDAD BAJA PARA SER UN ROBOT ASPIRADOR

+ LO PUEDES CONTROLAR POR EL MOVIL GRACIAS A SU APP

+ INTEGRADO CON ALEXA Y MODO MAX PARA LIMPIEZA DE ALFOMBRAS.

El equipo de Profesional Review le otorga la medalla de oro y la insignia de producto recomendado.

Siete evidencias sólidas que asisten a los Sofás Dänische son buenas para su desarrollo profesional | sofás dänische – dänische sofas
| Allowed to my personal website, in this time period I am going to explain to you with regards to keyword. And today, this is the initial graphic:

Gute Inspiration Dänische Sofas Und Polstermöbel Von Skandinavische ... - dänische sofas
Gute Inspiration Dänische Sofas Und Polstermöbel Von Skandinavische … – dänische sofas | dänische sofas

Image Source: soundofspoilt.com

What about image above? can be of which incredible???. if you think maybe consequently, I’l m explain to you a few picture once more underneath:

So, if you want to obtain all these magnificent graphics regarding (Siete evidencias sólidas que asisten a los Sofás Dänische son buenas para su desarrollo profesional | sofás dänische), simply click save icon to store these pictures for your personal pc. There’re prepared for obtain, if you’d prefer and want to get it, just click save symbol in the page, and it’ll be directly downloaded to your computer.} At last if you like to obtain new and the recent image related to (Siete evidencias sólidas que asisten a los Sofás Dänische son buenas para su desarrollo profesional | sofás dänische), please follow us on google plus or bookmark this page, we try our best to present you regular update with all new and fresh images. Hope you love keeping here. For many updates and recent information about (Siete evidencias sólidas que asisten a los Sofás Dänische son buenas para su desarrollo profesional | sofás dänische) pictures, please kindly follow us on twitter, path, Instagram and google plus, or you mark this page on bookmark section, We try to give you update periodically with fresh and new shots, like your browsing, and find the perfect for you.

Tags: